SALES. Now 15% OFF automatic

Terms & conditions

Datos identificativos del titular

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de esta página web es "Novatic Labs, S.L.", con domicilio en C/ Rafael de Riego, 8 - 2º oficina 4, 28045 de Madrid, con número de CIF: B88010947, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 37105, folio 7, hoja M-662282, inscripción 1ª.

Correo electrónico de contacto: info@cocofant.com

Novatic Labs, SL es titular de la pagina web www.cocofant.com (en adelante, el sitio web)

Objeto e información general

  • Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las ‘Condiciones Generales’) establecen los términos de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier usuario (en adelante, el ‘Usuario’) y regulan el procedimiento de compra realizado por el Usuario de los productos ofertados por Cocofant en el Sitio Web (en adelante, el ‘Producto’).
  • El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Asimismo, para poder adquirir alguno de los Productos ofertados por Cocofant es obligatorio que los Usuarios cumplimenten un formulario con sus datos identificativos aceptando expresamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y Cookies. Si el Usuario tiene alguna duda respecto a las Condiciones Generales, podrá ponerse en contacto con la Sociedad utilizando los datos identificativos mencionados en el de Datos Identificativos de las presentes Condiciones Generales.
  • El presente contrato podrá formalizarse en cualquiera de los idiomas en los que estén disponibles las Condiciones Generales en el Sitio Web, a elección del Usuario.
  • Cocofant podrá modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. No obstante, el Usuario estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso al mismo.
  • El Usuario podrá acceder a las presentes Condiciones Generales a través del link al pie de esta página donde podrá imprimir una copia de las mismas o descargar el archivo en formato electrónico.

Duración

  • La relación jurídica procedente del acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá finalizar la relación contractual cuando lo desee.
  • En el caso de que Cocofant modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica quedará resuelta y esto implicará que el Usuario deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.
  • El Usuario de Cocofant se compromete a hacer un uso correcto y lícito del Sitio Web. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web para fines ilegales o inapropiados.
    El Usuario no podrá utilizar el Sitio Web para los siguientes fines, entre otros:

    a) Para la realización de actividades contrarias a la Ley, a la moral o al orden público.
    b) Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo.
    c) Enviar publicidad (“spam”).
    d) Introducir o distribuir en la red virus informáticos o colgar material ofensivo.
    e) Piratear aspectos del servicio o contenido del Sitio Web.
    f) Realizar compras falsas o fraudulentas.
    g) Para cualquier fin ilícito, prohibido o que pueda lesionar derechos de terceros.
  • El Usuario se compromete a facilitarnos sus datos identificativos exactos y veraces.
  • El Usuario declara tener al menos 18 años y tener capacidad legal plena para celebrar el presente Contrato.

Precio, moneda y formas de pago

Todos nuestros precios incluyen impuestos. Los impuestos se calculan en base al valor final de su pedido y dependiendo del país de destino.

El pago puede efectuar a través de la plataforma de pago Paypal, con tarjeta a través de Stripe o transferencia bancaria.

Usted se compromete a que todos los detalles que nos proporcione con el fin de llevar a cabo la entrega de su pedido sean correctos, y que el método de pago escogido sea de su propiedad y en éste existan fondos suficientes o posibilidades crediticias para cubrir el coste total del pedido

Entrega de los productos

  • Cocofant entregará los Productos en la dirección de entrega facilitada por el Usuario durante el proceso de compra, previamente a realizar el pago.
  • Los Productos serán entregados en el plazo indicado en el Sitio Web, en función del país de destino, y en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la fecha de Confirmación del Pedido.
  • Si por algún motivo Cocofant no pudiera cumplir con la fecha de entrega máxima, el Usuario tendrá derecho al reembolso total del importe abonado independientemente de si finalmente recibe o no el libro.
  • No realizaremos entregas los sábados, domingos ni festivos del Territorio.
  • La entrega se produce cuando el Usuario u otra persona indicada por él adquiera la posesión material de los Productos en el domicilio indicado para su recepción, que se acreditará mediante la firma de recepción del pedido. Antes de firmar la recepción del pedido, el Usuario deberá comprobar que el Producto se encuentra en perfecto estado. A partir del momento de la entrega los riesgos que los Productos pudieran sufrir serán a cargo del Usuario.
  • Si el Usuario estuviera ausente y resultara imposible efectuar la entrega del pedido, el transportista le dejará un aviso comunicándole lo anterior y explicándole cómo proceder para acordar una nueva entrega. Si al tercer intento de entrega ésta no pudiera realizarse, el pedido será devuelto a las instalaciones de Cocofant. Una vez devuelto el pedido a nuestras instalaciones, Cocofant custodiará el Produto durante 30 días más y contactará con el Usuario por correo electrónico para coordinar un nuevo envío. En el caso de que tenga lugar un nuevo envío, el Usuario asumirá los costes correspondientes. Transcurrido dicho plazo, si el Usuario no responde a las comunicaciones, Cocofant podrá destruir el Libro.

Garantía de los productos

  • Todos los Productos ofrecidos por Cocofant tienen la garantía legalmente prevista.
  • Para que la garantía sea efectiva será suficiente con indicar el número de pedido y número de libro indicados al final del libro o en la página de pedido.
  • El Usuario deberá informarnos de la falta de conformidad del Producto en cuanto tuvo conocimiento de ella a través del chat de la página de pedido o a través del formulario de contacto.
  • Se entenderá por falta de conformidad si un Libro en formato papel llegase con un defecto sustancial de fabricación o con algún daño o rotura. No se entenderá por defecto substancial aquellas pequeñas variaciones que el Libro pudiera tener con otros Libros impresos por la Sociedad o por terceros, como por ejemplo, una tonalidad de colores diferente en las ilustraciones, tanto en la cubierta como en el interior.
  • Cocofant no será responsable por faltas de conformidad cuando los Productos incluidos en el Sitio Web:

    a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.
    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.
    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.
  • El Usuario podrá exigir la sustitución del Producto si el mismo no fuera conforme al contrato. Solo en los casos en los que la sustitución del producto no sea viable, se realizará el reembolso del importe total abonado por el cliente. El reembolso se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, antes de los 14 días siguientes a la fecha en la que Cocofant contacte con el Usuario confirmándole que procede el reembolso o la sustitución del Producto no conforme.
  • La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, golpes, uso o manipulaciones indebidas, o desgaste por su uso normal.

Devoluciones y reembolsos

Al ser libros personalizados que se fabrican exclusivamente para cada Usuario, no admitimos devoluciones ni reembolsos salvo en los casos contemplados en el punto de Garantía de los productos de estas Condiciones Generales.

Comunicaciones

Mediante el uso del Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con Cocofant sean electrónicas. Asimismo, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que la Sociedad le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos legalmente al Usuario.

Atención al cliente y reclamaciones

Cualquier solicitud de información o reclamación que se estime pertinente, podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del chat de la página de pedido o mediante el correo electrónico indicado en los datos de contacto de las presentes Condiciones Generales. El Servicio acusará recibo de la reclamación presentada mediante la remisión del correspondiente justificante a la dirección de correo electrónico que deberá proporcionarse al Servicio de Atención al Cliente para tramitar la reclamación.

Además, la Sociedad tiene hojas oficiales de reclamación a disposición de los Usuarios que también podrá solicitar a través del correo electrónico indicado en los datos de contacto.

Ley aplicable y jurisdicción competente

  • Las presentes Condiciones Generales y cualquier cuestión relativa a su interpretación, cumplimiento o falta de cumplimiento se rigen por la Ley española, sin perjuicio de la aplicación de la normativa comunitaria y tratados internacionales, cuando proceda.
  • En el caso de que el contratante tenga la condición de consumidor, la jurisdicción competente será la que la legislación vigente establezca.